Si estás buscando cámaras de videovigilancia en Ciudad Real para cuidar de tu negocio y hogar, de tus pertenencias y de tus personas queridas, en Probas tenemos todo lo que necesitas.

Ponemos a disposición de los clientes detectores PIR y detectores de billetes, conjuntos de grabación y cámaras (KIT), alarmas (para entradas, puertas, ventanas, contactos magnéticos, cerraduras codificadas, detectores de humos, detectores de movimiento y de presencia, volumétricos, cámaras IP, etcétera), grabadores de vigilancia, cámaras de seguridad y focos IR, centrales de alarma, porteros y videoporteros, monitores para control de accesos, cámaras falsas, etcétera.

Además nuestros profesionales te asesorarán sobre todo lo que necesites saber para la seguridad y la instalación de cualquiera de nuestros aparatos.

Tenemos además todo tipo de repuestos para electrodomésticos de gama marrón y blanca, grandes y pequeños electrodomésticos, accesorios y sonido para el automóvil, material eléctrico, pilas, baterías y cargadores, etcétera. 

Si necesitas más información sobre nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 926 28 05 18
926 28 05 18 cómo llegar